domingo, enero 14, 2007

Lagos Del Sur



Y la maldita suerte llegó,
anunciando que
terminaban los dias festín,
el plan concluyó.

Vos te ibas hacia San Martín
y al amanecer un rayo de luz,
con tu dirección..
..te espero en los lagos del sur,
sabés que esto es amor.
Te espero con mi traje blue, mi traje de ilusión.

Yo queria marcharme de aquí, hacia otro país,
voy sin rumbo en la desolación, amor sin perdón.
Yo quería marcharme a madrid y al amanecer
un ramo de luz con tu dirección..
..te espero en la tierra del sol
sabes esto es amor.
Te espero con mi traje blue, mi traje de ilusión.

Acepté las reglas y me fui hacia San Martín,
disfrutamos los bosques y el sol,
el volcan Lanín, caminamos por todo Neuquén,
..por todo el país,
de tanto viajar, ya no tuvimos donde ir..
..sabes no es amor

Qué triste está el cono sur, otra vez desolación..

Vos querias marcharte de aquí, hacia otro país.
Voy sin rumbo en la desolación, amor sin perdon.
Vos querias marcharte a madrid, y al amanecer
un ramo de luz con tu dirección..
..te espero en la costa azul
sabés esto es amor.

Tan triste está el cono sur,
no tengo otra opción.


Manuel Moretti ( La Mañana Del Aviador )

Se acabó. Estamos de vuelta... desolación.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fucking regreso...
menos ganas de subirme al mundo...

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal