sábado, septiembre 17, 2005

Tengo tanto sentimiento
que es frecuente persuadirme
de que soy sentimental,
mas reconozco al medirme,
que todo esto es pensamiento
que yo no sentí al final.
Tenemos quienes vivimos,
una vida que es vivida
y otra vida que es pensada,
y la única en que existimos
es la que esta dividida entre la cierta y la errada.
Mas a cual de verdadera
o errada el nombre conviene
nadie lo sabrá explicar;

y vivimos de manera
que la vida que uno tiene
es la que el se ha de pensar.


Fernando Pessoa... ¿cómo no darse cuenta?

((Dedicatoria pequeña pero especial (no por el poema en sí, sino por que tengo ganas! (por amor al arte! yo qué se (¿quieren más paréntesis? (Arturo me inculcó la idea ja!)))) Kiki:
"Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes" ... otras? todas! (y sus noches! ja!)

Te quierooo muchoooo! Cocó)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh... Cocó!! qué lindo!!! Gracias! yo tb te quieroo!! a lot!! sooo much!

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal